La gira musical de Marwan, el poeta más exitoso del momento

El Gran Café acoge este jueves, 17 de diciembre, uno de los conciertos más esperados de la última parte del año. Y es que ya están vendidas todas las entradas para el concierto que ofrece Marwan, uno de los poetas que más éxito está teniendo en los últimos tiempos y que se aleja por tanto del estereotipo de autor y cantautor.

Porque este joven madrileño con ascendencia palestina y española ha logrado hacerse un nombre como poeta, pero también como músico, ya que su gira ‘Apuntes sobre mi paso por el invierno’ ha logrado llenar más de 250 salas tanto en España como en Latinoamérica, y donde ha presentado el disco homónimo.

A esto se añade el enorme éxito de su último libro ‘Todos mis futuros son contigo’, así como otros anteriores como ‘La triste historia de tu cuerpo sobre el mío’ ya ha logrado la 18ª edición.

La actuación es este jueves, 17 de diciembre, a partir de las 22 horas, en El Gran Café de León. Eso sí, habrá otra oportunidad para poder verlo en directo en León muy pronto, ya que el día 30 de diciembre actúa en el Museo de la Siderurgia de Sabero, a partir de las 19 horas.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.