TESLA / 20 de febrero de 2016

¿Habrá un segundo Festival TESLA de música electrónica y experimentación sonora en León? La pregunta anda rondando por ahí desde hace meses, y la respuesta es, definitivamente: sí. De momento, para abrir boca, los organizadores han realizado este pequeño “teaser” o vídeo promocional.

El colectivo Producciones Infames (Pi) lleva tiempo diseñando un nuevo programa lleno de sorpresas para esta segunda edición del festival, que ya tiene fecha: 20 de febrero de 2016, y que contará con algunas variaciones sobre la primera edición (celebrada en el Museo de León el pasado 21 de febrero de 2015).

Los pasados 12 y 13 de diciembre de 2015 el TESLA tuvo su pequeña carta de presentación en la LABoral Centro de Arte de Gijón y en la sala Lata de Zinc de Oviedo, donde presentaron sus propuestas audiovisuales algunos de los músicos que ya participaron en la primera edición del TESLA, como The Black Cotton Beats On, Promising/Youngster + Mucrovision y Fibonacci. A ellos se sumó para la ocasión Xelar, músico en residencia en LABoral Centro de Arte, donde está explorando nuevos sonidos y estilos.

Toda la información sobre el segundo Festival TESLA se hará pública en los próximos días a través de Tam-Tam Press, medio oficial del festival.

...

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: