Danza, circo y cabaret en La Pequeña Nave

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fiesta de fin de curso en La Pequeña Nave, el espacio que gestiona la compañía circense La Pequeña Victoria Cen a las afueras de la ciudad de León. Será este sábado, 7 de mayo, desde las 19:30 horas hasta bien entrada la noche, y habrá danza contemporánea, acrobacias, folk, electrónica, cabaret… y baile hasta desfallecer.

La Pequeña Nave regresa un mes después de su Fiesta de 2º Aniversario en León. Esta vez la propuesta es aún más fiestera, no sólo por el contenido, sino también por el horario. El motivo es cerrar con una celebración el final de los talleres de la Escuela de Circo de cara a la temporada de verano, cuando la compañía que gestiona el espacio, La Pequeña Victoria Cen, comience su gira por plazas y festivales.

Para la ocasión se contará, por supuesto, con Celebrate You: el espectáculo lleno de energía y circo que han preparado como muestra fin de curso alumnos y alumnas de los talleres de circo y de telas aéreas. Otro tanto sucede con el grupo del laboratorio de Danza Contemporánea que, con la coordinación de Ángel Zotes, también presentarán una muestra de su trabajo. Como viene siendo habitual, a lo largo de la tarde en la pista aparecerán artistas invitados de gran nivel: desde la Escuela de Circo de Carampa, Madrid, vienen los números “Flip“, de trapecio fijo, y “Meshubash“, un estupendo trío acrobático. Y no sólo eso: la presencia de Rodrigo Cuevas promete sorprender con su combinación de folk, electrónica y cabaret. Como broche de oro el leonés Golpe de Cumbia ofrecerá una de sus sesiones para bailar hasta desfallecer.

La Pequeña Nave es un espacio de creación, ensayo y formación artística en la ciudad de León, promovido por la compañía leonesa de circo-teatro La Pequeña Victoria Cen y la Asociación LEÓNESCIRCO. Tres grandes artistas de las tablas y de las alturas hacen latir el corazón de este proyecto: Víctor Martínez, Elena Cennerelli y Pablo Parra.

El espacio físico de La Pequeña Nave está ubicado a la entrada de Puente Castro (en la Avenida Alcalde Miguel Castaño nº 115 de León, al lado de la discoteca OH! León).

Será este sábado 7 de Mayo en horario de 19:30 a 01:00 de la madrugada. El programa será el siguiente:

  • 19:30 – Apertura de puertas. Desde el principio ya habrá musica, excelentes tapas y buen ambiente.
  • 20:30 – Comienzan con los montajes de fin de curso: Danza Contemporánea para comenzar y Celebrate You (muestra de los talleres de circo) para continuar. Entre ambas propuestas, las figuras imposibles de Flip en el trapecio.
  • 22:00 – Desde Carampa, Madrid, el trío Meshubash con su estupenda propuesta acrobática. Y a continuación el inclasificable Rodrigo Cuevas: la sorpresa está asegurada.
  • 23:00 – Toda la fuerza y la sabiduría de Golpe de Cumbia.

(La organización se reserva el derecho de cambiar el horario de las actuaciones y/o modificar el programa en caso de necesidad).

La entrada son 5 euros (4 euros anticipada) en concepto de colaboración con el espacio La Pequeña Nave y la Asociación que lo gestiona (LEÓNESCIRCO). Las entradas anticipadas están disponibles en La Pañería Café Bar (en la Plaza Mayor, nº 3).

Enlaces:

El cartel.

El cartel.

Un Comentario

  1. Anónimo

    Sois los mejores, dais alegría, ilusión y felicidad a mucha gente, FELICIDADES.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: