La Fundación Merayo despide su tercera temporada de actividades

Fundación Merayo. Santibañez de Porma (León).

Fundación Merayo. Santibañez de Porma (León).

La Fundación Merayo clausura el próximo domingo 23 de octubre su III Temporada de actividades, en su sede de Santibáñez de Porma (León), con un acto social abierto a todos los públicos.

La Fundación, ubicada en la localidad leonesa de Santibáñez de Porma, ha desarrollado un extenso programa de actividades, desde que el 17 de junio abriera nuevamente sus puertas a la cultura y el arte. En estos meses, han tenido cabida exposiciones de Pintura y Fotografía; muestras poéticas, como el II Encuentro de Poetas Asturleoneses o la poesía visual performativa a través de Haikus. No ha faltado la presencia de la cultura tradicional, con la actuación de folcloristas y filandón literario, ni las referencias al mundo sefardí, desde una vertiente lírica femenina y de su peculiar gastronomía.

Numerosas y seguidas con interés han sido las conferencias y documentales con trasfondo literario e histórico, y sobre el aprovechamiento de recursos naturales, en colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

El acto de clausura tendrá lugar en la sede de la Fundación, en Santibañez de Porma, c/ Molino nº 29, a las 13 horas, comprenderá misa de Ángeles y la actuación del coro de música tradicional Amigos de la Música.

Si las condiciones climáticas lo permiten, al anochecer, a partir de la 20,00 horas, se llevará a cabo una visualización nocturna del cielo, guiada por Alberto Pisabarro.

Contacto:

  • fundacionmerayo@gmail.com
Patio de la Fundación Merayo, durante un acto.

Patio de la Fundación Merayo, durante un acto.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: