Bici Crítica de León celebra su V Aniversario con una fiesta y un concierto de Futuro Terror

Este jueves 29 de diciembre (a partir de las 21:30 horas), en la Sala Babylon, el colectivo Bici Crítica León con la colaboración del Colectivo Dead End León celebra su QUINTO ANIVERSARIO con una fiesta en la que habrá actuaciones en directo, un concierto de la banda alicantina Futuro Terror, sesiones de Dj’s y algunas sorpresas. Entrada libre.

‘No bloqueamos el tráfico, somos tráfico’. Con ese lema la ‘Bici Crítica’ de León lleva ya cinco años de actividad en la ciudad. Cada último jueves de mes, a las ocho de la tarde, decenas de personas, cada vez más, se dan cita en la céntrica glorieta de Guzmán el Bueno para recorrer la capital a pedales y hacer visible este medio de transporte como una opción a la hora de desplazarse por León, además de servir de ayuda y estímulo a los ciclistas para que “cojan confianza” a la hora de utilizar la bici.

En total se han celebrado sesenta bicicríticas, llenando la ciudad de cientos de ciclistas intentando contribuir a crear una ciudad más amable y segura para todos.

Este jueves, para celebrar este lustro como se merece, la llegada de la Bicicrítica será en la Calle Santa Cruz (en el Barrio Húmedo leonés), y más concretamente a la entrada del pub Babylon, donde el trío alicantino Futuro Terror actuará por primera vez en directo en León y presentará su segundo disco, “Su nombre real es otro”, editado en el prestigioso sello BCore Disc y cuyo último videoclip estrenó Radio 3 hace 3 meses.

Temas acelerados de guitarras frenéticas, acompañadas de ritmos espasmódicos de bajo y batería, rematados con unas letras ácidas y distópicas marca de la casa.

La noche se culminará con las pinchadas de Rober Jota y Juancho Bummer, y alguna sorpresa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: