19-M / Marta Sanz, José Luis Corral e Iban Petit en la XL Feria del Libro de León

El viernes 19 de mayo, dentro el programa de la XL Feria del Libro de León, destaca la presencia en la Plaza de San Marcelo de los escritores Marta Sanz y José Luis Corral. El I Ciclo de Editores Emergentes se centra este viernes en Iban Petit, escritor y editor de Expediciones Polares. Y en el bar Belmondo, por la noche, función musical doble con En dúo (Idelfonso Rodriguez & Fernando Ballarín) y El Solito Trovador.

PROGRAMA / 19 DE MAYO:

A las 12 horas de la mañana, en la carpa de firmas, Alfonso García (escritor y crítico literario) firmará ejemplares de su último libro de literatura infantil titulado “La capital de los grillos”.

A las 19 horas, en el Salón de los Reyes, tendrá lugar un encuentros con el historiador y escritor zaragozano José Luis Corral. Posteriormente firmará ejemplares de su extensa obra literaria en la carpa de firmas.

A las 20 horas, en el Salón de los Reyes, tendrá lugar la presentación del libro “Clavícula”, de la novelista y poeta madrileña Marta Sanz.

I Ciclo de Editores Emergentes:

Iban Petit.

A las 18:00 horas, en el Palacio del Conde Luna, presentación libro “Los Abismos” de Iban Petit (Donostia, 1978), escritor y editor de Expediciones Polares, uno de los nuevos sellos editoriales más interesantes del país. Iban es además subdirector de Dock of the Bay, el Festival de cine documental musical de San Sebastián. Petit colabora como columnista en diversos medios de comunicación y lleva más de 15 años promoviendo proyectos culturales en todos los ámbitos imaginables. Su primera novela, “Anotaciones circulares”, fue finalista del Festival Premier Roman de Chambéry (Francia). A finales del año 2016 publicó “Los abismos”, una novela calificada como “imprescindible y cautivadora”.

A las 20 horas, en el Centro Leonés de Arte, visita guiada a la exposición “La Resistencia sonora”, con retratos de músicos actuales de Mary Wilson.

A las 21:00 horas, en el Centro Leonés de Arte, presentación del Festival Dock of the Bay a cargo de Eva Rivera e Iban Petit (Expediciones Polares). Posterior proyección de “Bird on a Wire”, película de Tony Palmer sobre la vida y obra de Leonard Cohen (2010).

En el Bar Belmondo-La Buscona, librería de lance:

A las 22 horas, función musical doble en el bar Belmondo con En dúo (Idelfonso Rodriguez & Fernando Ballarín) y El Solito Trovador presentando su espectáculo Spleen en los renglones malditos de París.

AFTER-PARTY

Y cada noche, a partir de las 23 horas, para terminar el día entre amigos y libros y copas, habrá After Party en el Bar Belmondo (Calle San Lorenzo, 1), convertido estos días en “La Buscona, librería de lance”.

Información relacionada:

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: