LeónLiterario promueve la recogida de libros nuevos y usados para la asociación juvenil Auryn

La Asociación Cultural LeónLiterario ha puesto en marcha, hasta el próximo 15 de enero de 2018, una campaña de recogida de libros nuevos y usados, que donará a la Asociación Juvenil Auryn.

La campaña contará para la recogida de los libros con la ayuda de las librerías leonesas Casla, Cosmos, Galatea, Iguazú, San Ignacio, Santos Lectores y Universitaria, que habitualmente colaboran con LeónLiterario en condición de “Librerías Amigas”.

Bajo el lema ‘Un libro, la ilusión de un niño’, LeónLiterario pretende apoyar la labor que Auryn realiza desde noviembre de 2001, creando espacios, posibilidades y alternativas de ocio y tiempo libre educativo para los niños y niñas, jóvenes y personas mayores de la ciudad de León, principalmente del Barrio de la Lastra.

La Asociación Auryn pertenece a la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León junto con otros cuatro centros juveniles. A su vez dicha Federación está englobada dentro de la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco de España junto con otras nueve Federaciones Autonómicas.

LeónLiterario es una iniciativa que pretende acercar y fomentar la literatura y el teatro a los habitantes de la provincia de León. Los miembros de su comunidad pueden conocer que eventos culturales se van a realizar, saber a qué eventos piensan asistir los demás usuarios, seguir a sus escritores favoritos, enterarse de las últimas noticias, planificar sus citas literarias y mucho más…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: