“Roma en el espejo” / “Lugares comunes” o el teatro cómico de las Divinas ConMedias, en la cripta de Cascalería

Divinas ConMedias.

El teatro cómico de las actrices charras Divinas ConMedias llega este viernes 13 de julio a la cripta de la calle Cascalería, en León, dentro del ciclo “Roma en el espejo / Subterráneo de cultura” que se viene desarrollando durante toda la semana, y que finalizará el sábado día 14 con un recital de música y poesía a cargo de Chefa Alonso y Eloísa Otero. Habrá dos pases (a las 20 y 21 horas), con entrada gratuita (hasta completar el aforo) que habrá que recoger previamente (de 19 a 19:50 horas) en el Palacio del Conde Luna (Plaza Conde Luna).

Viernes 13 de julio
TEATRO
“Lugares Comunes”
Divinas Conmedias

Un cóctel de humor, belleza y saber estar preparado a partir de los mejores ingredientes teatrales del mercado y con tres de las mejores actrices que ha dado el campo charro.

“Existe un error muy habitual en el momento en el que se toma un cóctel y consiste en pensar que lo único que importa es su sabor final; aunque sí que es verdad que éste será la guinda que nos asegurará que el cóctel es excelente. Vivimos en un mundo de apariencias y lo primero que se ve en el momento en el que se sirve es su aspecto y para ello se tienen que considerar algunos puntos tales como: haber elegido el tipo de vaso adecuado, la copa perfecta, el color… Divinas Conmedias —trío cómico compuesto por Maribel Iglesias, Maite Iglesias y Mari Ángeles Alonso— lo sirven en el mejor de los recipientes: su presencia, su saber hacer y una impecable presentación”.

Como dice EL CÓMICO del primer ingrediente de este cóctel Preludio en el Teatro de Goethe: “En pintarrajeados cuadros, escasa luz, mucho error y una chispita de verdad. Así se confecciona la mejor bebida que a todo el mundo conforta y edifica”.

Próximo espectáculo

El ciclo “Roma en el espejo / Subterráneo de cultura” se clausurará el sábado día 14 de julio con un recital de percusión mínima y poesía a cargo de Chefa Alonso y Eloísa Otero. 

Todos los espectáculos del programa se ofrecerán en dos pases cada día, a las 20 y a las 21 horas. Las entradas, gratuitas hasta completar aforo, se pueden recoger el mismo día de cada actuación, de 19 a 19.50 horas, en el Palacio del Conde Luna (Plaza Conde Luna, León).

  • Consultar el PROGRAMA completo del ciclo AQUÍ

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: