La Jari presenta su nuevo doble disco financiado por crowdfunding

La Jari. Auditorio de León.

El Black Bourbon (León) acoge este viernes 24 de mayo la presentación de un doble disco de la banda leonesa La Jari. Un trabajo publicado recientemente, impregnado de letras e historias de carácter social y personal, y que ha sido posible gracias al apoyo de los 140 mecenas que respaldaron su campaña de crowdfunding. Será a las 22:00 horas, con entrada a 6 euros y 12 euros con el disco.

En esta ocasión La Jari toca en casa, tras recorrer salas y festivales de una decena de provincias y compartir escenario con bandas de ámbito estatal e internacional. En el concierto que este viernes ofrece la banda leonesa en la sala Black Bourbon (Calle Puerta del Sol, 8) darán a conocer, además de varios temas nuevos nacidos en los últimos meses, su recién publicado doble disco. Está integrado por un EP de 5 temas (Latitud Presente) y un LP con 9 cortes más (El orden del caos), trabajo éste último en el que colaboran Jp Baxter, vocalista de ‘Alerte Rouge’, la cantante Larousse (Francia), y Sergio Hatxa, de la banda ‘Salida Nula’ (Madrid).

 

Temas originales, con letras e historias de carácter social y personal e influencias de grupos como Babylon Circus, Mano Negra, La Gran Orquesta Republicana, Gangster Politics y The Clash. Sonidos reggae, ska, balkan latin, jazz, funky, ragga, cumbia, rock’n’roll, también forman parte de la propuesta de esta banda compuesta por Germán Ferrero (guitarra y voz), María Quiroga (trompeta y voz), Rubén Díaz (saxo tenor), Ángel Páramo (bajo), Oliver Moreno (batería y voz) y Guille Alonso (congas y pailas).

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: