Soul y blues con Eliza Neals en el Babylon

Eliza Neals.

La cantante de blues norteamericana Eliza Neals, originaria de Detroit, desembarca en León este jueves 14 de noviembre para ofrecer un concierto en el Babylon (C/Santa Cruz N10 – Barrio Húmedo). Es su primera visita a la ciudad y lo hace acompañada de su banda The Narcotics para presentar en directo su nuevo disco ‘Sweet Or Mean’. Será a las 22:00 horas.

Blues eléctrico, rock psicodélico con un toque de Jam band y Southern Soul. Es la combinación que propone la compositora, arreglista, productora y pianista Eliza Neals, considerada como la voz del nuevo blues independiente tanto en Estados Unidos como en Inglaterra. “Canta con el poder de Beth Hart, la emoción de Janis Joplin y Etta James, pero la voz sigue siendo la suya”, destaca la crítica especializada. Y es un auténtico huracán sobre el escenario: sus directos son emocionantes y están repletos de voces poderosas y sensuales, movimientos enérgicos y una interpretación de piano conmovedora. La propia cantante admite que el drama en sus canciones es auténtico; “porque la verdad, es extrañamente más entretenida que la ficción”.

Apadrinada por importantes músicos de la escena norteamericana, entre ellos Popa Chubby o Barret Strong (Motown), saltó a la fama con el álbum ‘Breaking and Entering’. Ahora se lanza a la conquista de Europa para presentar su nuevo disco ‘Sweet Or Mean’. Un trabajo que este jueves presentará junto a su banda The Narcotics en el Babylon.

CONCIERTO, ELIZA NEALS

  • Babylon (C/Santa Cruz N10 – Barrio Húmedo)
  • Jueves 14 de noviembre
  • 22:00 horas
  • Entradas: 10€ Anticipada – 12€ Taquilla (A la venta en HanaBi Shop y Babylon)

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: