Vermuts mágicos en el bar cultural FERECOR con magos auténticos y un cocinero que parece un druida

  • FERECOR, el bar cierra el año 2019 participando en los vermuts mágicos del XVI  Festival León Vive la Magia. En la Avenida Padre Isla 130, se habilitará una carpa calefactada los días: sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de diciembre, a partir de las 13:30 horas. Por ella desfilarán los magos Tony Montana, Christian Miró y Mag Malastruc. Acceso gratuito.
  • Durante los tres días, el conocido cocinero Jaime Collado también hará su magia gastronómica con las ollas ferroviarias. Se podrán degustar tres platos fantásticos: sopa de trucha, marmitako y chanfaina leonesa. 

Después de todo un año de eventos culturales de todo tipo, de comprometido apoyo al deporte base y de permanente brega con la gastronomía, los dueños de FERECOR, el bar, Tato y Marta han querido regalar a sus clientes un mágico final de año. “Después de todo este tiempo nos hemos dado cuenta de que nuestra verdadera especialidad son nuestros clientes. Gente intrépida, desinhibida y dispuesta a vivir otras experiencias. Que valora nuestro trabajo y se implica en el proyecto”, confiesa Tato. A Marta le brillan los ojos al hablar del evento mágico: “Hemos hecho un esfuerzo para participar en el festival ‘León vive la magia’ porque es un referente de nuestra provincia y porque nos identificamos con su espíritu talentoso e ilusionante”.

Cuando se despliegue la carpa, el 28 de diciembre se podrá disfrutar de la magia de Tony Montana, al día siguiente, el día 29 estará Christian Miró y, por último, cerrará el programa el mago Mag Malastruc, el día 30. Tres eventos llenos de humor  e ilusionismo, dentro del Festival. Todos los eventos serán a las 13:30 horas y su carácter es gratuito.

Durante los mismos, Ferecor, el bar ofrecerá sus ya legendarias tapas. Además, en esta ocasión contarán con el cocinero Javier Collado, el cual parece un druida con su legendaria chapela, alrededor de las ollas ferroviarias y que preparará platos para chuparse los dedos como la sopa de trucha, el marmitako o la chanfaina.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: