Exposición solidaria a favor del proyecto “Lady Isabel Design” en La Otra Abacería

Hasta el 7 de enero de 2020 se podrá contemplar en La Otra Abacería de León la exposición de pintura de Aurora Salguero a favor del proyecto “Lady Isabel Design”, para apoyar la puesta en marcha de su siguiente colección de moda, “LID SIN FRONTERAS 2020″, y que pueda seguir asombrando al mundo con su creatividad y rompiendo barreras.

EXPOSICIÓN DE PINTURA
En apoyo al proyecto Lady Isabel Design de la Asociación Crea y Crece
Dónde: Bar La Otra Abacería. Calle Ruiz de Salazar 14. León
Hasta el 7 enero de 2020

La Otra Abacería está haciendo una apuesta por acercar el Arte en sus diferentes manifestaciones a sus clientes, que lo disfrutan mientras se toman unos vinos y unas copas, tanto con actuaciones musicales como con exposiciones de Pintura.

En esta ocasión de sus paredes cuelga una exposición de pintura que cuenta con los cuadros de la pintora leonesa Aurora Salguero, que trabaja sobre todo el óleo y recoge con sus pinceles escenas de su tierra León y también alguna de la tierra hermana asturiana que tiene muy cerca del corazón.

Aurora tiene una querencia muy particular en su hija Isabel, que llena de creatividad y color sus cuadernos de diseños de moda y es conocida ya por muchos como Lady Isabel.

Lady Isabel tiene síndrome de Down pero su talento, su empuje y su fuerza han saltado barreras y han hecho realidad su sueño en un proyecto: Lady Isabel Design, que gestiona la Asociacion Crea y Crece.

Para hacer posible su nueva colección “LID SIN FRONTERAS 2020” y continuar con el proyecto, desde La Otra Abacería han querido unir fuerzas ayudando a visibilizarla y, si hay suerte, también económicamente, destinando íntegramente el importe de las ventas de los cuadros de la exposición al proyecto Lady Isabel.

Así que invitan a todos los leoneses a disfrutar de los cuadros con la visión de Aurora en sus pinturas y llevárselas a casa si les gustan, colaborando además en que otra leonesa consiga seguir cumpliendo su sueño y rompiendo barreras.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: