Noche de metal y punk-rock en el Babylon con los gallegos Mano de Piedra y los locales Zoketes

— — —
Este viernes 17 de enero, a las 21:30 horas y con entradas a 5 euros, la sala Babylon recibe a los gallegos Mano de Piedra, que llegan desde Vigo en su primera visita a León, prometiendo una noche de metal y punk-rock enérgicos, en la que estarán acompañados de los locales Zoketes. Un concierto posible gracias a la colaboración del Colectivo Dead End León.

El grupo Mano de Piedra se está convirtiendo  en un nuevo referente en el metal estatal, bebiendo de varias influencias: stoner, hardcore, crust o hardrock. Sus miembros provienen de bandas relevantes de la escena gallega como Sem Resposta o Carcomedhi, y acaban de dar un gran salto adelante con la publicación primer LP llamado “Today’s ashes”. Este trabajo, cuyo sonido “crudo, aplastante e intenso” ha recibido inmejorables críticas, ha sido incluido en varias listas de los mejor álbumes año 2019.

Recomendable visionar su dos videoclips publicados muy recientemente. El primero es ANCIENT GODS protagonizado por Juan Mera, campeón de Kick  Boxing de España 2018, y el segundo grabado en directo, que se titula WE ARE SICKNESS.

El grupo leonés Zoketes.

:: Sobre Zoketes

Hardcore con dosis de punk en su máximo esplendor. Estos chavales beben keroseno en vez de cerveza. Nacieron como banda homenaje a los americanos ZEKE pero en su último trabajo han incluido por primera vez una cara entera de temas propios.

Su último vinilo, un siete pulgadas en el que han logrado meter hasta nueve temas bajo el titulo de “Un mal año”, aparece co-editado por sellos como Rufus Reconrdings o Atope Records!

Más información:

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: