Tres píldoras formativas de CRUZ ROJA para prevenir la propagación del COVID-19, primeros auxilios y cuidado de la salud emocional

Cruz Roja continúa ofreciendo formación de calidad, en abierto y de especial interés en estos momentos, con el objetivo de seguir formando a su personal laboral, voluntariado y población en general. Así, ha publicado hasta ahora tres píldoras informativas con información básica sobre el COVID-19, medidas de prevención, procedimientos para actuar ante pequeños accidentes y recomendaciones que ayudarán a cuidar la salud emocional.

Hace unas semanas Cruz Roja ya puso a disposición de todo el que quisiera una píldora formativa sobre información básica y medidas adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19. Toda la información recogida en este curso está obtenida de fuentes fiables como son el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud.

Días después, la institución lanzó un taller para conocer los conceptos y procedimientos básicos para actuar ante pequeños accidentes que requieren de los primeros auxilios.

Y ahora, Cruz Roja acaba de publicar, de forma gratuita y con acceso libre, una nueva píldora formativa para dar a conocer las reacciones psicológicas que cualquiera puede llegar a desarrollar, debido al confinamiento, así como una serie de recomendaciones que ayudarán a cuidar la salud emocional.

Aquí tienes los enlaces para acceder a las formaciones: 

1.- CORONAVIRUS, Conceptos básicos y medidas de prevención

2.- Primeros auxilios básicos 

3.- Bienestar emocional ante el COVID-19

#QUÉDATEENCASA

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: