El Auditorio de León recobra la normalidad a partir de septiembre

La programación se pondrá en marcha el 9 de septiembre con el montaje teatral  ‘Las cosas que sé que no son verdad’. Con esta propuesta el Auditorio de León recupera toda la actividad de artes escénicas y música, suspendida durante el primer semestre por la emergencia sanitaria. A partir del próximo 15 de junio se realizarán las devoluciones de las entradas de los eventos suspendidos, de forma escalonada para cada ciclo. Y la venta de las localidades para la nueva programación se iniciará, si se dan las condiciones requeridas, a partir del día 6 de julio.

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León ha reorganizado la programación cultural del Auditorio que se suspendió debido al Estado de Alarma decretado por el Covid- 19. El programa arrancará a partir del 9 de septiembre con la propuesta teatral ‘Las cosas que sé que no son verdad’, y la reaperura conatrá con todas las medidas de seguridad, para salvaguardar la salud pública, tanto de los empleados municipales como de los asistentes al espectáculo.

La concejala del área, Evelia Fernández, ha destacado que el “Ayuntamiento mantendrá la actividad escénica estable en el Auditorio con el objeto de apoyar al sector cultural, y debido al compromiso que tiene adquirido con el público asistente, dando el máximo soporte posible desde el ámbito que le corresponde como espacio público municipal que es”.

Devolución de entradas

Se devolverá el importe correspondiente a todos los usuarios que hayan adquirido localidades, y la parte proporcional de los abonos, a partir del 15 de junio, a través de los canales propios de venta de localidades, de las representaciones canceladas o pospuestas y se realizará de forma escalonada para cada ciclo de programación.

Estas devoluciones se realizarán de la misma forma que fueron adquiridas. Así las adquiridas online (a través de la web del Auditorio) les serán devueltas por el mismo medio, abonándose en la tarjeta bancaria de cada usuario el importe correspondiente. Y las adquiridas en taquilla serán devueltas en el mismo lugar físico: la taquilla del Auditorio. Los interesados deberán acudir con la entrada física que adquirieron en su momento.

Teléfono de información al usuario: 987 244 663. Horario de atención telefónica de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Correo electrónico: auditorioleon@aytoleon.es

Horarios

Para facilitar el proceso y evitar aglomeraciones, se ampliará de forma especial el horario de atención al usuario en la taquilla del Auditorio, de 9:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida. De lunes a viernes.

La venta de las localidades para la nueva programación se iniciará, si se dan las condiciones requeridas, a partir del día 6 de julio. Se habilitará con antelación suficiente para que los clientes interesados puedan adquirir sus nuevas localidades.

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: