Mariposa Ediciones da alas al fancine ‘Tornado’

Cartel Semana del Orgullo. Mariposa Ediciones

En paralelo a la celebración de la semana del Orgullo LGTBI, la editorial leonesa Mariposa Ediciones ha hecho despegar en su página web su nuevo fanzine ‘Tornado01’, que se podrá descargar de forma gratuita o encargar en papel por un precio simbólico. Además durante toda la semana, hasta el 5 de Julio, la editorial publicará en sus redes sociales contenido literario con temática relacionada con el colectivo.

El fanzine ‘Tornado’ es una colaboración conjunta de autores de la editorial con los jóvenes del colectivo literario #Plataforma. Y ya se puede ver este primer número, bien mediante descarga gratuita en PDF o encargar el ejemplar en papel por un precio simbólico, que incluye los gastos de la impresión y el envío, en la página web de la editorial.

También, en sintonía con la semana del Orgullo, Mariposa Ediciones subirá a sus redes sociales(@mariposaediciones), hasta el 5 de julio, contenido literario con temática LGTBI. Aarón A. Alonso ha sido el primero en inaugurar esta cita, el domingo 28 de junio. Y este lunes 29 de junio Mercedes G. Rojo, Noemí Montañés y Rosa Marina González-Quevedo. El último día del mes, 30 Junio, será el turno de Pedro Bermejo Romo. En julio le tocará a Marta García García (1 Julio), Sara Levesque (2 Julio), Juan Álvarez Iglesias (3 Julio), Sandra Herraiz (4 Julio), y Jorge Valverde+ Traste 3 (5 Julio).

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: