Cabaret Paranormal’ un musical ‘del más allá’ de Estefanía de Paz

‘Cabaret Paranormal’. Estefanía de Paz Asín.

La polifacética artista navarra Estefanía de Paz Asín presenta este sábado 19 de diciembre en El Teatro El Albéitar (León) el espectáculo ‘Cabaret Paranormal’, un montaje que fusiona el clown, el cabaret, el circo y el teatro en el que explota toda su versatilidad siendo poseída a lo largo de los 70 minutos que dura la función. La puesta en escena de esta peculiar obra será a las 19:30 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir a partir de las 19:30 horas en la taquilla del teatro.

‘Cabaret Paranormal’, es un trabajo de la artista multidisciplinar Estefanía de Paz en el que combina el clown, el cabaret, el circo y el teatro para dar forma a un musical ‘del más allá’ que no deja indiferente a nadie del más acá. El espectáculo tiene dos objetivos y un sólo cuerpo. Por una parte es una tragicomedia muy fresca donde Violette, la gran artista de varietés, intenta llevar a cabo su espectáculo. Y por otro, Esther, su hermana gemela y escritora de novelas románticas paranormales, quiere terminar su gran obra literaria, lo que ocasiona interferencias y boicots a lo largo de los 70 minutos que dura esta peculiar función.

‘Cabaret Paranormal’.

Estefanía de Paz Asín tiene formación en circo, teatro, danza y voz y ha pisado los mejores escenarios de su comunidad y de la península con distintos montajes. Promotora, actriz y cantante en innumerables espectáculos de calle y sala, es un animal escénico. Su último reconocimiento ha sido superar las pruebas de teatro físico, clown y mimo del ‘Cirque du Soleil’. Cantante y creadora de ‘Bolando Voys’, ‘La milonga Contratango’, ‘Muñeca brava’, ‘Che pituca’, ‘Alicate, la gramola del amor’, ‘La Rochavita’ y ‘Anochece, que no es poco’.

Actriz en numerosas compañías y montajes como Yarleku, Endeca Teatro con ‘El mundo al revés, una escuela de bufones’, Enboca con ‘Besos’, ‘Marisa paredes ya tiene la camisa negra’, y actualmente con ‘Cabaret Paranormal’ desde 2017, de Arantxa Vela Buendía, y ‘Teatro escape’ en el Teatro Gayarre.

Ha colaborado con muchos artistas locales y nacionales en espectáculos teatrales y musicales, anuncios y videoclips, y además de todo esto, Estefanía también es Trabajadora Social, Técnica superior en Animación Sociocultural y Monitora de Ocio y Tiempo libre. Muchos años dedicados a la educación no formal, a la docencia teatral en todas las edades y en los últimos tres años como mediadora teatral en Institutos navarros con el proyecto ‘Gayarre experiencia’.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .