Ricardo Magaz firmará en León ejemplares de su libro “España negra. Crimen sin fronteras y narcotráfico”

Este sábado 13 de marzo, de 12.30h a 13.30h, la librería Universitaria (León) acogerá la firma del libro “España negra. Crimen sin fronteras y narcotráfico”, de Ricardo Magaz. El libro ha sido publicado por Eolas ediciones y Menoslobos taller editorial dentro de la colección “Línea negra”.

Después del éxito de Perro no come perro y Crónicas del nueve parabellum, Magaz vuelve a las librerías a quemarropa con España negra.

El crimen organizado transnacional o crimen sin fronteras constituye uno de los retos más importantes a los que se enfrentan los Estados. El narcotráfico, su manifestación más severa, viene afianzándose como una de las principales «economías» sépticas del planeta.

España no es un territorio ajeno a estos peligros. La situación geoestratégica de la península Ibérica incentiva la presencia de mafias, cárteles, bandas, redes, clanes y otras formas de criminalidad. El narcotráfico, la trata de personas, el blanqueo de capitales, el tráfico de armas y de materiales de doble uso, el cibercrimen, las «oficinas» del sicariato o el fugitivismo punitivo son algunas de las tipologías delictuosas que amenazan nuestra estabilidad.

Ricardo Magaz, profesor de Fenomenología Criminal en la UNED y en el estamento policial, una autoridad reconocida en estas materias. Sus investigaciones como analista de la Sociedad Científica Española de Criminología (de la que es directivo), en los medios de comunicación y revistas del sector son piezas realmente valoradas en ámbitos académicos y de la seguridad. Sabe de lo que habla. Pasen y lean…

Ricardo Magaz.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .