“El chico de los asuntos menores” o una historia de desamor gay en el siglo XXI

 

Espacio Vías acoge en León, los días 18 y 19 de septiembre, el montaje ‘El chico de los asuntos menores’. La obra, escrita por Álvaro López y Pedro Serrano, habla del desamor gay en el siglo XXI y aborda asuntos como la desesperación por no poder mantener el amor.

Espacio Vías acoge los días 18 y 19 de septiembre el montaje ‘El chico de los asuntos menores’, que se podrá ver ambos días a las 18.00 y a las 20.00 horas. La entrada es gratuita y se pueden solicitar en: inscripciones.juventud@aytoleon.es

Se trata de una puesta en escena comprometida, que desgrana los diferentes estados emocionales por los que atraviesa el protagonista, desde el shock inicial hasta llegar al análisis de la causalidad tras producirse el fin de su relación personal.

La obra habla del desamor gay en el siglo XXI y se abordan asuntos como la desesperación por no poder mantener el amor, el miedo a vivir sin tener una finalidad, el alejamiento con el mundo de los otros, la frivolidad de las redes sociales, del nihilismo y la tristeza no escuchada, grito ahogado de las grandes ciudades.

El montaje, escrito por Alvaro López y Pedro Serrano, incide también en el despertar de la madurez emocional, la administración de los sentimientos, el sexo como herramienta de escape, el suicidio como alternativa de huida y el descubrimiento del amor propio.

La propuesta escénica, que dirige Alvaro López, está interpretada por Pedro Serrano y José Figueroa.

La representación forma parte de la programación cultural de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, que dirige Vera López.

 

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .