FEE / 2 abril / «Libros, León, Lego…», un recorrido literario y una exposición

Este sábado 2 de abril se abrirá en Espacio Vías (León) la exposición “LLL. Libros, León, Lego», un recorrido literario a través de la mirada de @ordono_y_jimena. Estará abierta al público hasta el 27 de abril.

Como en “La sombra del viento”, la novela de Carlos Ruiz Zafón, Ordoño y Jimena bajan las escaleras rumbo a su particular cementerio de los libros olvidados, y nos invitan a visitar su exposición ‘Libros, León, Lego’, una propuesta sorprendente, especial y entusiasta, que se enmarca dentro de la segunda edición de la Feria de Editores Emergentes FEE.

En esta exposición, estos dos diminutos leoneses nos presentan su particular visión de algunas obras literarias leonesas, ya sean escritas por leoneses y/o que su historia transcurra por la regia provincia de León. La exposición cuenta con el apoyo de Es.pabila y la Concejalía de Juventud.

Ordoño y Jimena son dos amantes de León que saborean sus raíces, cultura y tradiciones. Curiosos, viajeros y cinéfilos, se mueven en busca de cualquier evento, actividad cultural, exposición o propuesta artística que compartir con el mundo, especialmente si tiene que ver con la provincia leonesa. A través de sus redes sociales siempre dejan claro que la provincia leonesa está muy viva, y en esta ocasión dan el salto a la ‘realidad’ mostrando una selección de fotos acompañadas de una mini recreación de las mismas, tamaño LEGO por supuesto, con curiosos personajes en los que más de un visitante se verá sorprendido e identificado.

HORARIO:

  • Lunes a viernes de 09:00h a 16:30h.
  • Sábados y domingos de 17:00 a 00:00. Y mañanas en horarios de talleres.
Libros, León, Lego.

 

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.