Hugo Costa muestra el animal urbano enfurecido de “Bestia”

BESTIA_COVER_b

Por CAMINO SAYAGO

El rapero y realizador audiovisual Hugo Costa llega este viernes 29 de noviembre a la sala Studio 54 de la capital leonesa con su nuevo disco “Bestia”. Un trabajo con el que se mantuvo durante dos semanas consecutivas en el número 1 Top iTunes. 12 temas con letras contundentes que muestran una nueva faceta de su lírica, toda una confesión rabiosa de sus vivencias personales. La cita, a partir de las 22 horas.

Si el nuevo disco de Hugo Costa, publicado en diciembre de 2012, consiguió estar durante dos semanas seguidas en el nº1 Top iTunes como el single y el álbum más vendido en la categoría Hip-Hop/Rap, los videoclips del álbum no se quedaron cortos; sumaron más de 800.000 visitas en Youtube. Y no resulta extraño que la audiencia de la escena del hip hop se congregue ante el trabajo de este músico y realizador. Sus letras rabiosas son siempre el mejor reclamo, “un contundente trallazo en la cara y una patada en la tripa. Costa no es Costa al cien por cien si no las grita en el campo de batalla”. Los doce golpes que componen “Bestia”, resumen su última declaración de intenciones.

Este disco es una confesión furiosa, un cóctel de hip-hop, dubstep, rock y frases lapidarias. Pero sobre todo, “Bestia es Costa, un ejército de un solo hombre, un animal urbano enfurecido enemigo de las trincheras”. Respaldado por las bases de Ikki y la rabia de otros GP Boyz (Gamberros Pro), Como es habitual, Costa transforma el escenario en un espacio plagado de proclamas incendiarias Y ahora justo en un momento en el que ha quemado los últimos cartuchos de su adolescencia y justo cuando ha decidido seguir luchando por lo que cree. “Los barrotes están reventados, los cerrojos abiertos. La bestia ha escapado de su jaula y anda suelta por…”

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: