“El ladrón de sentimientos” brinda por la amistad en el Belmondo

El cartel.

El cartel.

Este martes 23 de diciembre, a partir de las 21 horas, el bar leonés Belmondo (ubicado detrás de la Catedral) acoge la segunda y última presentación en León del libro “El ladrón de sentimientos”, de Felipe J. Piñeiro, editado por Eolas.

“Habrá micro abierto, y una sorpresa muy, muy especial para tod@s, tan especial que nunca lo sabréis si no asistís, además de viandas, brindis y, lo más importante, despedirnos y disfrutar como amigos antes de las fiestas navideñas pasando un rato en familia y de la mano de Yago, que hace que nos sintamos como en casa. Os espero con gratitud e ilusión”, señala Felipe J. Piñeiro.

Como el propio título indica, El ladrón de sentimientos es “un catálogo de estados de ánimo y emociones: desamor, inquietud, nostalgia, dolor, trances y amnesias, en definitiva, un poemario de lucha y deriva, unas letras que a más de un lector llegarán a remover las entrañas, porque desde ahí justamente es desde el lugar que este poeta escribe”.

Como escribe el poeta Vicente Muñoz Álvarez en el prólogo: “El ladrón de sentimientos es la percepción de lo cotidiano, del día a día, es un fluir continuo del pensamiento arraigado al dolor de las experiencias en la vida, ya sean propias o sentidas en otros. Es un caer para levantarse con más fuerza, con más experiencia y con menos dudas. Autodescubrimiento, exorcismo y catarsis, son tres de los pilares esenciales de la poética de Felipe J. Piñeiro, sobre los cuales, pacientemente desde hace años, construye el edificio de su poesía y el de este libro”.

Porada del libro.

Porada del libro.

Un Comentario

  1. Willie Hostos

    Felicitaciones por todo el trabajo que despliegan en torno al arte y la cultura contemporánea.
    Willie Hostos
    Artista Plástico

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: