“Plain Bob”, una inocente obra sin palabras de Noisy Oyster

Noisy Oyster.
Noisy Oyster.

Los títeres de la compañía teatral británica Noisy Oyster son los encargados este 14 de agosto de una nueva sesión del festival ARTTítere, organizado por la Fundación Cerezales. Presentan “Plain Bob”, un espectáculo sin palabras e ingenuo, acompañado de mimo, música en directo y efectos sonoros. La cita será a las 21 horas en la plaza de Cerezales del Condado (León).

Por tercer viernes consecutivo, la Fundación Cerezales Antonino y Cinia continúa con su festival de teatro de títeres y objetos, que reúne a las mejores compañías de la escena internacional.

En esta ocasión, Noisy Oyster, residente en Frome, Reino Unido, trae la obra Plain Bob, un espectáculo sin palabras, compuesto por títeres que se caracterizan por su inocencia, acompañados de mimo, música en directo y efectos sonoros.

El público descubrirá el mundo de Bob, que surge ante sus ojos de dentro de una maleta y de una gabardina, y será invitado a escena para ayudarle en sencillas tareas cotidianas.

“Plain Bob” ha viajado a República Checa, Dinamarca, Austria, Rumanía, México e Indonesia, donde recibió el premio al mejor espectáculo de calle en el “World Puppet Carnival” en 2013.

La compañía Noisy Oyster, está integrada por Sarah Rowland-Barker, bailarina y actriz circense (No Fit State Circus) y Nik Palmer, titiritero, constructor de títeres y músico (DaSilva Puppets, Norwich Puppet Theatre, Parachute Theatre).

Fundación Cerezales Antonino y Cinia
Tfno. / Phone: 648921495 / 987342184
Correo-e/Mail: comunicacion@fundacioncerezalesantoninoycinia.org
Twitter: @antoninoycinia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .