Blackfoot Gypsies llevan su rock sureño al Gran Café

La banda ” Blackfoot Gypsies”.

Los estadounidenses Blackfoot Gypsies aterrizan este jueves 2 de junio en el Gran Café (León) para presentar su disco “Handle it”. Es el segundo LP de la banda de Nashville que estrena nueva formación. A los dos miembros originales de la banda Matthew PaigeZack Murphy, se han sumado Dylan WhitlowOllie Dogg para sumergirse en la música de raíces americana. El concierto, a partir de las 22:00 horas.

Blues, country, rock sureño y psicodelia es el cóctel que la banda de Nashville propone para este concierto en el Gran Café de León. Tras su debut en 2012 con “On the Loose”, Blackfoot Gypsies presentan ahora “Handle it”. Es su segundo disco, tras cuatro años y cuatro lanzamientos como dúo, los miembros originales de la formación, Zack Murphy ( batería) y Matthew Paige (guitarra y voces), han decidido incorporar a esta nueva etapa del grupo a Dylan Whitlow (bajo) y a Ollie Dogg (armónica).

Su música, dicen, surge de la raíz más honesta del blues y los oscuros secretos del country más real, “para crear un rock ‘n’ roll que da ritmo al corazón”, todo con un cierto sabor a Nashville. Pero nada mejor que comprobarlo en directo.

Blackfoot Gypsies

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: