TT Syndicate presenta en Boñar la próxima edición del Purple Weekend

It Sindícate

La banda portuguesa It Sindícate.

 

Por CAMINO SAYAGO

El combo portugués TT Syndicate será el encargado, este viernes 29 de julio, del concierto presentación del XXVIII Festival Purple Weekend en la provincia de León. El escenario, en la plaza del Negrillón de Boñar, acogerá el explosivo directo de esta banda que mezcla a partes iguales las grandes propuestas del Rythm & Soul de los 50 y 60. A partir de las 22:30 horas.

El Purple Weekend se adelanta a la celebración del festival, que este año cumple su vigésimo octava edición, con este concierto de la banda lusitana. Es un pequeño prólogo que sirve para presentar en la provincia esta cita que todos los años, en diciembre, inunda León de sonidos púrpuras.

TT Syndicate fue una de las bandas que más sorprendieron en las pasadas ediciones del festival, en 2013 y 2014. Es una formación numerosa, que se creó en 2012 en Oporto y está integrada por algunos de los músicos más destacados de la escena portuguesa. Entre ellos el cantante Pedro Serra y el baterista Nuno Gomez conocidos por otras formaciones como The Mean Devils y 49 Special; Nuno Riviera, guitarrista, también en “Os Tornados” y bajista con Nuno Gomez en Thee Chargers; Manuel Oliveira, de Os Tornados, al bajo; Hugo Lopes al tenor; Joel Rocha al barítono, y Bruno Rocha a la trompeta.

Debutaron en 2012 con el single “Last Night” con “No Money” para el sello alemán Migraine Records. Y un año después, en 2013 y con el mismo sello, publicaron otro sencillo con el tema “Movin an a Grovin” y “Venom dream queen”; en 2014, el sencillo “Abu Dhabi Twist” más “Sloppy Drunk”.

Esta actividad se enmarca dentro de una campaña de Centro León Gótico de promoción del comercio del centro y del casco histórico de la ciudad de León. E incluye un sorteo de entradas de la gira de SON Estrella Galicia y una doble para la edición de este 2016 del Purple Weekend.

TT Syndicate

TT Syndicate

TT Syndicate. Concierto presentación Purple Weekend

  • Viernes 29 de julio, 22:30 horas
  • Plaza del Negrillón, Boñar (León)

Como llegar:

 

Plano

Plano

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: