Jazz fusión con Blue Trane en el Fraguel Rock Bar

El cartel.

El cartel.

El dúo Blue Trane (compuesto por el francés Nico Guitare y el leonés Rubén Sax) ofrece un concierto este viernes 11 de noviembre en el Fraguel Rock Bar (León), con entrada gratuita, a partir de las 22.30 horas.

Blue Trane es un juego de palabras y sus componentes un juego de emociones con personalidades tan dispares como atractivas, que tiñen de jazz León desde hace año y medio.

Blue Trane son Nico Guitare (París; Didaskalie, Father & Son, David Solinas… etc) y Rubén Sax (León; Delta Galgos, La Jarí, Eleven Quartet… etc). Fue conocerse y fluir. Sin frontera posible, la conexión entre ambos se deja sentir desde la primera nota que va del saxo a la guitarra y viceversa. Las canciones son más porque a cuatro manos convierten en swing la amistad y, a partir de ahí, cada melodía es una procesión de sensaciones que van desde el amor al humor, paseándose –sin medida– por la historia de lo que llamamos música y que, para ellos es más, porque esa historia, es la historia de su VIDA.

Blue Trane es la simbiosis perfecta de todas las im-Perfecciones, de quienes crecen, se construyen y reconstruyen en cada concierto. Blue Trane son Nico y Rubén, Rubén Sax y Nico Guitare. Son jazz. Son. Son Jazz Fusión….

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: