237 personas optan a una de las nueve becas de creación artística de la Fundación Villalar

...

La Fundación Villalar ha publicado el listado provisional de candidatos admitidos en la 1ª Convocatoria de las Becas Fundación Villalar de creación artística contemporánea. En total han sido admitidos 237 proyectos procedentes de las nueve provincias de Castilla y León, ámbito de actuación de la convocatoria. Por provincias, Palencia es donde menos proyectos se han presentado (14), y Valladolid donde más (58). Desde Zamora se han enviado 20 proyectos, Ávila y Soria cuentan con 21 cada una, Burgos con 24, Salamanca con 25, y desde León y Segovia optan un total de 27 proyectos por cada provincia.

Se trata de la primera vez que la  Fundación Villalar convoca unas Becas destinadas al fomento de la actividad de los artistas residentes en Castilla Y León. En total se concederán nueve becas, una en cada provincia de Castilla y León, con una dotación de 12.000 euros cada una, para trabajar en un proyecto concreto a lo largo del año 2017.

Estas Becas están destinadas al desarrollo de proyectos concretos, que además fomenten el trabajo continuado del solicitante. La convocatoria ha estado abierta a todos los creadores artísticos contemporáneos, empadronados en la comunidad de Castilla y León, en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades: artes plásticas, artes escénicas, música, literatura, creación audiovisual y cualquier combinación de las mismas.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: