El V Certamen de Pintura “Camarote Madrid” incrementa la dotación de sus premios

V Certamen Camarote Madrid

Camarote Madrid convoca la quinta edición de su Certamen de Pintura y  las bases del concurso incluyen algunas novedades: los premios ganan en dotación, el primer premio está dotado con 2000 euros y los premios de adquisición suben a 1000 euros cada uno de ellos. Además, este año las  obras se deberán enviar en formato digital, entre el 8 y el 28 de mayo, como fase previa a su selección.

En esta quinta edición, una de las novedades del Concurso hace referencia a la dotación económica, que este año se incrementa en sus cinco categorías: el primer premio está dotado con la cantidad de dos mil euros (2.000 €) y los cuatro premios de adquisición con mil euros (1000 €) cada uno de ellos, otorgados por Café Quijano, Carlos Herrera, Leo Harlem y Espacio_E. Como en pasadas ediciones la obra ganadora pasará a formar parte de la colección artística del Camarote Madrid.

Otra novedad, incluida en las bases, afecta al envío de las obras que se deberán enviar en formato digital rellenando el formulario en el siguiente enlace:  http://www.espacioe.com/concurso.

En cuanto a la composición del jurado, también hay cambios: Pablo Martínez abandona y se incorpora José Cosamalón, coleccionista privado. El resto está integrado por el artista Juan Carlos Uriarte; el catedrático del arte, Manuel Valdés; el arquitecto Fernando Vega;  y la representante del Camarote Madrid, Mª Teresa Bernal; como secretario Nicolás Miñambres.

Las obras se enviarán entre los días 8 y 28 de mayo y el jurado elegirá las 25 finalistas, entre ellas las 12 piezas que formarán parte de la exposición que se podrá visitar en la sede del Camarote Madrid entre los días 5 y 23 de julio, haciéndose pública la lista de ganadores una vez concluya la muestra.

La temática será libre y podrán estar ejecutadas en cualquier técnica de artes visuales, sobre soporte plano, el formato será único, de 73 x 73 centímetros, en caso de estar enmarcadas, el marco no puede medir más de 1,5 cm. de ancho. Y cada autor podrá presentar un máximo de tres obras.

Los 25 finalistas deberán enviar sus obras a Espacio E. C/ Azorín, 22 bajo  24010. Trobajo del Camino, León.

Para más información:

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: