16-M / Luis Mateo Díez y Nani Castañeda en la XL Feria del Libro de León

El martes 16 de mayo, dentro el programa de la XL Feria del Libro de León, pasarán por la Plaza de San Marcelo los escritores Luis Mateo DíezIgnacio Sanz, Víctor Celemín y Ricardo Chao. El I Ciclo de Editores Emergentes, por su parte, contará este martes con la presencia del escritor y músico granadino Nani Castañeda.

PROGRAMA / 16 DE MAYO:

A las 12 horas en el salón de los Reyes, el escritor segoviano Ignacio Sanz, presentará su libro “Historia de una sardina”, un libro para chicos a partir de 9 años que habla de la despoblación y la situación de las escuelas rurales en la zona del Páramo.

A las 18 horas, en el Palacio del Conde Luna, el escritor y músico granadino Nani Castañeda (Niños Mutantes) presenta su libro titulado “Mutante por la gracia de Dios”. Charla con la asistencia del autor y Alex Cooper (Ediciones Chelsea). La actividad forma parte del I Ciclo de Editores Emergentes.

A las 18.30 horas, en la Sala Vidrieras del viejo Consistorio, Víctor Celemín Santos, presentará su novela “Expediente Altamirano”.

A las 19.30 horas, en el Salón de los Reyes, el escritor y académico leonés Luis Mateo Díez presentará su última novela titulada “Visicitudes”.

A las 20.15 horas, en el Salón de los Reyes, Ricardo Chao presentará el libro “Historia de los reyes de León”.

I Ciclo de Editores Emergentes

A las 20 horas, en el Centro Leonés de Arte, visita guiada a la exposición La Resistencia Sonora, retratos de músicos de la escena independiente española, realizados por Mary Wilson.

A las 21:00 horas, presentación del proyecto “Granada, Ciudad del Rock”, a cargo de Nani Castañeda. Proyección del documental “En Granada es posible”, realizado por Las De Cine (2016).

A las 22 horas, el dúo Olios Nidios (Diana Trigueros e Ignacio Martínez) ofrecerá una velada musical y poética en el bar Belmondo, reconvertido estos días en La Buscona, Librería de lance (Calle San Lorenzo nº1, León) y podrán música y voz a los versos de Federico García Lorca.

AFTER-PARTY

Y cada noche, a partir de las 23 horas, para terminar el día entre amigos y libros y copas, habrá After Party en el Bar Belmondo (Calle San Lorenzo, 1), convertido estos días en “La Buscona, librería de lance”.

Información relacionada:

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: