21-M / Camino Román, Juan Carlos Pajares y Javier Sierra en la XL Feria del Libro de León y concierto final de Los Modernos

La XL Feria del Libro de León llega a su fin este domingo 21 de mayo, y se despide con actividades literarias y musicales. Destaca la presencia de autores como Joaquín Torné, Camino Román, Juan Carlos Pajares y Javier Sierra, entre otros. El I Ciclo de Editores Emergentes se despide también con un concierto a cargo de la nueva banda leonesa Los Modernos que pondrá el broche final a diez días repletos literatura y buena música en León capital.

PROGRAMA / 21 DE MAYO:

A las 12 horas pasará por el Salón de los Reyes del viejo Consistorio Emma Sánchez con uno de sus cuentacuentos mágicos, titulado “Cuentos frutales”

A las 12.30 horas el periodista Joaquín Torné presentará su libro “El periodismo hecho jirones” en la Sala Vidrieras del viejo Consistorio.

A las 12.45 horas estará en la carpa de firmas Marta Del Riego, con su libro “Mi nombre es Sena”.

A las 13 horas, los chicos zaragozanos del Teatro Arbolé se subirán al escenario  de la plaza de San Marcelo para hacer una representación sobre“Blancanieves”, adaptado  al mundo de los títeres.

A las 18.15 horas en el Salón de los Reyes, la joven poeta Camino Román presentará “Accidente”.

A las 18 horas en el Salón de los Reyes habrá un encuentro con Javier Sierra, autor de “La cena secreta” y “El maestro del Prado”, entre otras obras.

A las 20 horas, en el Salón de los Reyes, presentación del libro: “Tierra de leche y miel”, de Toti Martínez de Lezea.

A las 20 horas en en la carpa de firmas estará la poeta Sara Otero firmando ejemplares de su último libro, “Cronos de Bardaya”.

I Ciclo de Editores Emergentes:

A  las 18 horas, en el Palacio del Conde Luna, presentación del libro “Poética del desamparo” (Eolas Ediciones), de Juan Carlos Pajares.

A las 20 horas, visita guiada a la exposición “La Resistencia Sonora”, de la fotógrafa Mary Wilson, en el Centro Leonés de Arte.

A las 20:30 horas, concierto de la nueva banda leonesa Los Modernosformada por Héctor Escobar, responsable de Eolas Ediciones, Maxi Booguie (guitarra) y el jovencísimo Conrado Martínez (batería).

En el Bar Belmondo-La Buscona, librería de lance:

El domingo 21 por la mañana tendrá lugar la actividad ¡Fanzine exquisito! Taller desayuno en el Bar Belmondo con las chicas de Bombas para Desayunar. Plazas limitadas.

Información relacionada:

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: