Un encuentro literario en León abre el programa “M de marzo M de mujeres” de la Fundación Jesús Pereda en Castilla y León

El programa M de marzo M de mujeres“, que organiza la Fundación Jesús Pereda (CCOO) por toda Castilla y León, arrancará en la capital leonesa este martes, 6 de marzo, con un Encuentro Literario en el Hotel Quindós, a las 19,30 horas. Participarán seis escritores (tres hombres y tres mujeres), un músico y una artista: Iñaki Hernán, Ricardo Magaz, Miguel Paz, Nuria Antón, Charo Martínez, Puri Sánchez, Fidel Tomé y Susana Valdés.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, la Fundación Jesús Pereda, en colaboración con la Secretaría de la Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO de Castilla y León, ha preparado una serie de actos en diversas localidades de la Comunidad Autónoma, que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de marzo.

El programa “M de marzo M de mujeres” se inicia el próximo miércoles, día 6, con un Encuentro Literario, que tendrá lugar en León, a las 19’30 horas, en los salones del Hotel Quindós.

En este encuentro, que sigue la tradición de años anteriores, intervendrán los escritores y escritoras: Iñaki Hernán, Ricardo Magaz, Miguel Paz, Nuria Antón, Charo Martínez y Puri Sánchez. El apartado musical estará a cargo de Fidel Tomé y el lado artístico lo aporta Susana Valdés. La entrada es libre y gratuita.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: