Tres días de tangos, folk, flamenco y circo en la carpa del bar Ferecor

El bar cultural Ferecor (Avd. Padre Isla 105, en León) propone un fin de semana cargado de actividades en su carpa exterior. Habrá tangos con Juan Carlos Pajares e Ildefonso Rodríguez (viernes día 11, por la tarde-noche), música folk con el trío RuN (sábado día 12, a mediodía), flamenco con Aitor ‘Goro’ (sábado día 12, por la tarde-noche), y un espectáculo de humor y malabarismo con Pablo Parra (domingo día 14, a mediodía).

En el contexto de la Romería de San Isidro y la Feria de Abril, que cada año se celebra en el último tramo de la Av. Padre Isla (en León), FERECOR, el bar, propone una amplia programación cultural en su carpa. Este singular bar que se enorgullece de ser de barrio, ha hecho de la mezcla de gastronomía y cultura su enseña. Programaciones como Ver Foto & Vermut o Hablando de Talento Aborigen se han desarrollado durante todo el año en su interior. Ahora, con la llegada de la primavera quieren salir a la calle con un amplio programa escénico para el próximo fin de semana. La programación está, como es habitual, al cargo del poeta y agitador cultural Víctor M. Díez.

El viernes 11 de mayo, a partir de las 21:00 horas, Juan Carlos Pajares, maestro de la expresión en forma de prosa y poesía, e Ildefonso Rodríguez, escritor y prestigioso saxofonista de jazz, con el respaldo de la guitarra de este último, protagonizarán un “mano a mano” porteño-leonés, con textos y música arrabalera en una velada en la que reinará el tango.

RuN.

El sábado 12 de mayo, a partir de las 14:30 horas, será el turno de RuN, un trío con raíces en la música tradicional leonesa que combina con otras, formado por los ya veteranos en estas lides, Iván, Rodrigo y Diego. Ese mismo día, a las 21:30 horas, el flamenco, la rumba… llegará de la mano de Aitor ‘Goro’.

Y por último el domingo día 13 de mayo, a las 14:00 horas, tendrá lugar una puesta en escena del artista de circo-teatro Pablo Parra, con su espectáculo ‘Malabaqué’ de humor, malabarismo…

Sin olvidar que, para quienes quieran degustar ricas tapas y raciones, habrá un cortador de jamón el sábado y otro de queso el domingo…

Pablo Parra.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: