La compañía Canti Vaganti muestra en el MUSAC su espectáculo musical ‘Piccolino’

Canti Vaganti. ‘Picccolino’

El MUSAC acoge este domingo 3 de junio el espectáculo familiar ‘Piccolino’. Una experiencia musical y cinematográfica con la compañía internacional de teatro musical Canti Vaganti, formada por la holandesa Kateleine van der Maas y el italiano Bruno Gullo. El dúo acompañará con voces, guitarra, acordeón y percusión las imágenes de la película ‘Piccolino’, ganadora de un Goya en 2015. Tendrá lugar a las 13:00 horas.

La actividad, recomendada para niños y niñas de entre 6 meses y seis años acompañados de un adulto, es de participación gratuita previa recogida de invitación en la taquilla del museo desde las 11:00 horas del domingo.

Durante la actividad, Canti Vaganti acompañará con música en directo y estímulos sensoriales la proyección de la película ‘Piccolino’, de Zampanò Producciones, ganadores de un Goya en 2015.  A partir de las imágenes, se crea un homenaje a las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas,  acoplando la música a imágenes poéticas, evocadoras y artesanales, con dos voces, flauta, guitarra, acordeón y percusión.

Durante el espectáculo les guía Piccolino, una oruga de plastilina verde protagonista de la película y presente en el concierto,

:: Sobre Canti Vaganti

La compañía Canti Vaganti crea espectáculos en los que se funden el teatro íntimo, las músicas del mundo y el cabaret. Fue fundada por la holandesa Kateleine van der Maas y el italiano Bruno Gullo, ambos afincados en Madrid.

Los Canti Vaganti son juglares modernos que muestran su arte en plazas, monumentos, iglesias, granjas, museos, jardines, festivales, fiestas e incluso en teatros. Buscan nuevos sonidos, sonidos antiguos, nuevos modos de sonar, variedad, verdad, emoción, la fusión de momentos de euforia y de tristeza, como la vida misma. Directos, con humor, fuerza y energía desenfrenada bailan por la vida, soplando, cantando, tocando, siempre en camino.

‘Piccolino. Espectáculo musical

  • Salón de actos MUSAC
  • Domingo 3 de junio
  • 13:00 horas
  • Dirigido a: Público familiar. Recomendado para niños/as de 6 meses a 6 años
  • Plazas: 100 plazas (los niños/as deben ir acompañados de un adulto)
  • Precio: Actividad gratuita previa recogida de invitación en la taquilla del museo desde las 11:00 h. del domingo 3 de junio

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: