El festival TESLA crea la figura de “mecenas”

Fotografía de Eduardo Fandiño para TESLA.

Los días 12 y 13 de abril de 2019 se celebrará en León la cuarta edición del Festival TESLA de música electrónica y experimentación sonora. En esta nueva edición se ha creado la figura de mecenas de TESLA, pensada para aquellas personas que deseen colaborar económicamente, y de forma desinteresada, con la celebración del festival. La consideración de mecenas permitirá disfrutar de condiciones especiales durante el desarrollo del festival, y la aportación mínima a realizar para ello es de 50 euros.

TESLA es un festival libre y autónomo, que no cuenta con financiación por parte de ninguna institución pública o agente privado externos, más allá de las aportaciones monetarias realizadas por las distintas sedes donde se celebra el festival, dirigidas a la autogestión de sus respectivos espectáculos.

La forma de financiación principal de TESLA proviene de las personas asistentes o afines al festival. A pesar de poder asistir de forma gratuita a todos los espectáculos, los espectadores pueden adquirir el programa de mano de cada edición, que es la fuente de financiación básica de TESLA. La tenencia del programa de mano permite, a su vez, la posibilidad de adquirir los distintos productos de mercadotecnia del festival, abundando así en su propia financiación.

Como novedad de esta cuarta edición del festival, se ha creado la figura de mecenas de TESLA, pensada para aquellas personas que deseen colaborar económicamente, y de forma desinteresada, con la celebración del festival. La consideración de mecenas permite disfrutar de condiciones especiales durante el desarrollo de TESLA, y la aportación mínima a realizar para ello es de 50 euros.

Solicitudes de mecenazgo y más información a través de:

Página web del festival:

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: