Los productos de mercadotecnia de TESLA

Fotografía de Eduardo Fandiño para TESLA.

Los productos de mercadotecnia de  TESLA —festival de música electrónica y experimentación sonora que se celebrará en León, los días 12 y 13 de abril de 2019— están diseñados por Eduardo Fandiño y producidos por la empresa Vinílica, y han sido pensados como elementos de identidad del festival, y no como una mera fuente de financiación.

Estos productos están disponibles para su adquisición durante la Suite en el MUSAC y el Retablo en El Albéitar, y son custodiados en el maletero del Mercedes C220 situado en Madre motor, por lo que solo se podrán adquirir en determinados momentos —tan concretos como aleatorios— del festival.

Sin el programa de mano, no abrimos el maletero ni para mirar.

El diseño de la mercadotecnia de TESLA está dirigido por Eduardo Fandiño, y su producción corre a cargo de la empresa Vinílica.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: