Ángel Manuel Arias habla de su experiencia con el cáncer y presenta “Sonetos desde el hospital”, en el ILC

El Instituto Leonés de Cultura (ILC), a través de la Biblioteca Regional “Mariano D. Berrueta”, invita a asistir a la conferencia “Convivir con un cáncer: instrucciones de uso”, que impartirá Ángel Manuel Arias, este jueves 27 de febrero, a las 20 horas, en la Sala Región (C/ Sta. Nonia, 3), seguida de la presentación y lectura de su poemario “Sonetos desde el hospital”. Entrada libre hasta completar aforo.

La conferencia está motivada por la propia experiencia del autor como paciente oncológico, y en ella tratará de presentar, de una forma distendida y sin complejos, algunos consejos, tanto para enfermos con tumores malignos como para quienes tienen trato con ellos, abriendo así un debate que pueda servir de ayuda para mejorar la comprensión de los comportamientos en torno a la enfermedad, la superación o corrección de algunos errores y, en consecuencia, estimular la empatía entre todos cuantos conviven con el cáncer y su evolución, cualquiera que sea ésta.

Con posterioridad a la conferencia, el autor hablará de su libro “Sonetos desde el Hospital”, fruto de su propia experiencia con la enfermedad, y leerá algunos poemas. Todos los beneficios de la venta de este libro, del que se ha hecho una tirada de mil ejemplares, se destinan a la Asociación Española contra el Cáncer.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .