El Circo del Sol abre una web al mundo y este viernes 27-M presenta un especial de 60′ sobre sus shows más icónicos

El ‘Cirque du Soleil’ (Circo del Sol) abre al mundo la web #CirqueConnect con contenidos para toda la familia. Este viernes 27 de marzo de 2020, a las 20:00h (hora española), presentará además un especial de 60 minutos, con algunos de los momentos más impresionantes de tres de sus icónicos espectáculos: ‘Kurios -Cabinet of Curiosities-‘, ‘O’ y ‘Luzia’.

Como una vía de escape para la fantasía y el divertimento, ante el confinamiento que está viviendo medio mundo por la pandemia del COVID-19, la compañía Cirque du Soleil quiere aportar su granito de arena y, ante la imposibilidad de realizar sus espectáculos y para contribuir al entretenimiento de toda la familia, ha creado una nueva plataforma digital: cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Desde ella, además de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, se puede disfrutar de experiencias de realidad virtual, pero también entrenar, aprender técnicas de maquillaje, cantar, bailar….

→ La web está disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect

:: “Mantengámonos conectados: #CirqueConnect”

“En Cirque du Soleil, ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos aportar nuestro granito de arena para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros.

Permítanos darle la bienvenida a nuestro mundo, que le transportarán imágenes de espectáculos impresionantes y los vídeos favoritos de los fanáticos. Incluso puedes ejercitar el #CirqueWay, aprender nuevas técnicas de maquillaje, sumergirte en la realidad virtual o sorprender a tus hijos con vídeos únicos creados para ellos.

Solo para ti, de nosotros. ¡Disfrutad!”

#QUÉDATEENCASA

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .