‘Charlando con…’ María Uve, Inma Cuesta, Jorge Drexler, Sara Búho y Ara Malikian

La plataforma ‘Cultura Inquieta’ continúa con su programa de conversaciones diarias con personajes del mundo de la cultura y el arte. Esta semana, del 18 al 22 de mayo, conversarán con la ilustradora María Uve, la actriz Inma Cuesta, el compositor y músico uruguayo Jorge Drexler, la escritora y poeta Sara Búho y el violinista libanés Ara Malikian.

La plataforma de divulgación artística y cultural Cultura Inquieta viene realizando, desde hace cinco semanas, entrevistas en directo a nombres relevantes del mundo de la música, el arte y la cultura. Conversaciones en torno a la creatividad.

‘Charlando con’ se puede disfrutar en directo cada tarde, de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas, desde la cuenta de Cultura Inquieta en Instagram, a través de la opción IG Live. Entrevistas diarias a personajes del mundo de la cultura y el arte.

Las entrevistas se pueden disfrutar posteriormente en diferido, tanto a través de IGTV de la cuenta de Instagram como a través del canal en YouTube.

En las cinco semanas de vida del programa, ya han pasado por ‘Charlando con’ nombres tan dispares y estimulantes como Leiva, Isabel Coixet, Boa Mistura, Ara Malikian, Jorge Drexler, Máximo Huerta, C. Tangana, Iván Massagué, Mala Rodríguez, Alba Reche, Nathy Peluso o Maggie Civantos.

También regresará a ‘Charlando con’ Esta semana regresará el compositor y músico uruguayo Jorge Drexler, para continuar la tan animada e interesante conversación iniciada el pasado 1 de mayo.

#QUÉDATEENCASA

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .