Ponga Mayo, Lorenzana, Pedreira, Abello, De la Varga y Vallecillo en el cartel de “Al aire libros”

Juan Carlos Ponga Mayo, Juan Carlos Lorenzana, José Pedro Pedreira, Ana Abello Verano y Raquel de la Varga Llamazares (en tándem), y Ángel Vallecillo son los seis autores que, en esta semana del 6 al 10 de julio, pasarán por la terraza literaria de la Librería Universitaria, para firmar ejemplares de sus últimos libros, en horario vespertino de 19:15 a 20:15 horas. “Al aire libros”, es una iniciativa de los sellos editoriales Menoslobos (Mr. Griffin) y Eolas (Héctor Escobar).

La Librería Universitaria (Gran Vía de San Marcos 3, complejo Santo Domingo), en el centro de León, continúa con el programa “Al aire libros”, que llega a su cuarta semana.

Este lunes 6 de julio, de 19 a 19:45 horas, el escritor leonés Juan Carlos Ponga Mayo firmará ejemplares de su libro “León perdido II” (Editorial Cultural Norte), con el que culmina su trabajo de investigación sobre el valioso patrimonio leonés perdido para siempre sin remedio.

El martes 7 de julio será Juan Carlos Lorenzana (Zana) quien se siente en la terraza para firmar ejemplares de sus “Relatos mineros” (Eolas), un libro hermoso sobre las vidas de quienes conocen mejor que nadie las entrañas de la tierra, y que lleva un prólogo de Julio Llamazares.

El miércoles 8 de julio firmará ejemplares de sus “Recuerdos y memoria” (Eolas) el leonés José Pedro Pedreira, un autor que ha cultivado distintos géneros literarios y que, en esta nueva obra, invita al lector a adentrarse en el camino de sus evocadoras reflexiones poéticas.

La tarde del jueves 9 está reservada para dos jóvenes leonesas, Ana Abello Verano y Raquel de la Varga Llamazares, autoras de la edición y prólogo de “Cuentos fantásticos” (Eolas), precioso volumen en el que han reunido veinte relatos de la gran escritora gallega Emilia Pardo Bazán dedicados a lo insólito.

Y el viernes 10 de julio cerrará esta cuarta semana de “Al aire libros” el fotógrafo, guionista y escritor vallisoletano Ángel Vallecillo —ganador del Premio de la Crítica de Castilla y León 2018 (ex aequo con José Luis Cancho) por Akúside (Ed. Difácil)—, quien firmará ejemplares de su última novela negra, “Hambrientos y cobardes” (Pez de Plata), un thriller inclasificable y magnético.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .