Relatos de once autores contemporáneos en las “Historias de las Comisiones Obreras”

El libro “Conciencia de clase. Historias de las Comisiones Obreras. Volumen II” se presentará el próximo martes 21 de septiembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León (calle Alfonso V), a las 19 horas. En la mesa estarán el economista y coordinador del libro Bruno Estrada, la periodista Aitana Castaño y el también periodista y escritor Daniel Bernabé.

“Conciencia de clase. Historias de las Comisiones Obreras” es el segundo volumen publicado donde se recogen relatos que hablan de resistencia, de huelgas, de la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras y por la democracia. Una serie de vivencias que ilustran también la historia de Comisiones Obreras, y que en esta edición van firmadas por once autores, entre los que, además de los citados antes, figuran Nativel Preciado, José Manuel Fernández, Jordi Amat, Martí Domínguez, Marta Sanz, Andy Robinson, Ana Iris Simón, Luisgé Martín y Olga Rodríguez. Incluye así mismo un prólogo firmado por Ana Pardo de Vera.

La Fundación Jesús Pereda de CCOO de Castilla y León recupera en el nuevo curso su actividad por lo que a presentaciones de libros se refiere, con las que poco a poco se va conformando la Biblioteca Jesús Pereda. Se trata de un fondo de lecturas de tipo sindical, literario, social y feminista, que en estos últimos tres años ha permitido difundir hasta un total de 21 libros de esas temáticas en 14 localidades de Castilla y León.

  • Entrada libre con inscripción previa en: https://bit.ly/Conciencia2Leon
  • Aforo limitado (uso de mascarillas, mantenimiento de distancia social y respeto de toda otra medida de prevención sanitaria prevista para actos culturales).

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .