“Dos actores”, con Miguel Barajas y Ricardo García, para celebrar el Día Mundial del Teatro

Los actores leoneses Ricardo García y Miguel Barajas protagonizan la obra «Dos actores».

El próximo domingo 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, el Auditorio de León acogerá a las 19:00 horas la puesta en escena de la obra “Dos Actores”, con dramaturgia de Javier Bermejo sobre textos de Sanchís Sinisterra, Lope de Vega, Luis Matilla y Francisco de Quevedo. Además, tendrá lugar la lectura de un manifiesto que este año ha escrito el estadounidense Peter Sellars, director de ópera, teatro y festivales. La entrada es gratuita con invitación.

Con este montaje de Esparabán Teatro, dirigida por Javier Bermejo y protagonizada por Miguel Barajas y Ricardo García, la capital leonesa se suma a las celebraciones del Día Mundial del Teatro. “Dos actores” es un homenaje a los cómicos, que narra las aventuras, desventuras, el talento, la miseria, soledad y el reconocimiento de este oficio.

La representación dará comienzo a las 19:00 horas, tiene una duración aproximada de 70’ y está indicada para todos los públicos.

La entrada es gratuita con invitación y se pueden recoger en la taquilla del Auditorio 2 localidades por persona, el jueves y viernes de 9:00 a 14:00 y domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hasta agotar las localidades.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.