Concurso de ideas para el diseño y realización de los cinco Premios Concejo del ILC

El Instituto Leonés de Cultura (ILC) ha convocado un concurso de ideas para el diseño y la realización física de los cinco galardones (estatuillas, trofeos…) que se entregarán a los ganadores en cada una de las cinco categorías contempladas en los Premios Concejo, recién fallados hace unos días. El plazo de presentación expira el 15 de julio de 2022.

Los interesados deberán presentarán un proyecto debidamente detallado en el que se explicará en qué consiste la obra, material en el que se construirá, y cuantas características sea necesario describir, adjuntado a tal fin bocetos, fotografías, maquetas, planos o cualquier otro método explicativo. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos propuestas.

Importe: 2.500,00€

Fin plazo de presentación de ofertas : 15/07/2022 – 14:00 horas

Lugar de presentación de ofertas :

EXCLUSIVAMENTE en el Registro del ILC (Edificio Fierro, c/ Puerta de la Reina, 124071, León), bien directamente o por mensajería o por correo postal, dentro del plazo señalado en la convocatoria. Cuando la documentación se envíe por correo postal deberá anunciarse al ILC mediante fax, correo electrónico o cualquier otro medio que acredite tal circunstancia, en el mismo día, y siempre dentro del plazo de admisión de obras, acompañando justificante de la fecha y hora de la imposición (n.º de fax: 987.250.451 / c. e.: ilc@dipuleon.es)

Observaciones / Otras informaciones :

Los trabajos se presentarán embalados y en su exterior se escribirá: Concurso de ideas galardón Premios Concejo, así como el seudónimo utilizado; dentro de este embalaje se incluirá, un sobre cerrado que contendrá los siguientes documentos, debidamente cumplimentados: la solicitud de participación en el premio y la declaración responsable que contendrá datos del autor/es: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico que quedarán ocultos y no se conocerán hasta después de la resolución del jurado.

El ganador del concurso será el adjudicatario del contrato para la realización de los cinco galardones. El ganador del concurso se comprometerá a la realización y entrega de los cinco galardones antes del 15 de septiembre de 2022 tras la comunicación de la adjudicación.

Más información:

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.