El acento de El Jose sí vende

El Jose con su banda actúa este viernes en El Gran Café.

El Jose llega este viernes 16 de septiembre a El Gran Café de León para mostrar sus ritmos que parten del flamenco pero que navegan por diferentes estilos con la huella inconfundible de esta formación granadina. Y lo hacen desde las 21 horas en la sala leonesa.

El Jose es un proyecto musical que nace en el emblemático barrio del Albaicín de Granada en el año 2015 de la mano de el granadino Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (Jaén) al bajo, y a los que más tarde se une el también jiennense Nano Díaz (batería), Juanma García Navia (Almendralejo) a la flauta y los teclados y Julián Suárez (Córdoba, Argentina) a la guitarra eléctrica.

La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación cautivando con sus mensajes y su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparecen una atmósfera en la que tienen cabida emociones de todo tipo.

Hasta el momento han publicado dos trabajos de estudio autoproducidos: En casa
que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno’ (2016) y ‘Yo sin tú’ (2018),
este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana.

Durante el 2020 (‘Voy a inventarme un camino’) y principios del 2021 (‘Cambiemos’) han visto la luz dos adelantos de lo que será su próximo trabajo de larga duración.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.