Regresan los versos al Hayedo de Busmayor

5-Versos-Hayedo-Busmayor-2013-Cartel

Llega a su quinta edición la convocatoria estival de Versos en el Hayedo de Busmayor. Y nueve son los poetas que participan en este nuevo encuentro de poesía en la naturaleza, en un maravilloso bosque de hayas ubicado en las entrañas del Bierzo leonés, en la localidad de Busmayor, perteneciente al Ayuntamiento de Barjas, muy cerca de Vega de Valcarce.

Los poetas invitados son: Luis Artigue, Miguel Ángel Curiel, Ángeles Fernandómez, Fermín López Costero, Remedios Álvarez, Julia Conejo, Carmen Busmayor, Tomás-Néstor Martínez y Rafael Escobar.

La cita es este sábado, 3 de agosto, con salida desde el Molino de Cimo, a las 17 horas. Desde ahí emprenderán los asistentes el camino a pie hacia la piedra de los poetas, donde se celebrará el recital, que este año estará amenizado por el grupo de gaitas San Blas de Fabero, que tocará entre lectura y lectura. Tras la lectura tendrá lugar una merienda campestre en la plaza del pueblo.

Uno de los promotores de esta iniciativa poética, Tomás-Néstor Martínez, ha propuesto además recuperar para este entorno un viejo proyecto que llevaba tiempo en el olvido: que cada participante en este encuentro apadrine uno de los árboles del Hayedo, con el compromiso de acudir cada año con nuevos visitantes.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: