¿Tiempos oscuros para la poesía? A debate en el Ateneo Varillas

Poesía hoy1-cartel-MR-poesía

¿Corren tiempos oscuros para la poesía? ¿O más bien los nuevos medios digitales abren nuevas vías de difusión y encuentro para los poetas? ¿Se está produciendo un auge de la poesía en estos tiempos de crisis? ¿O la poesía sigue siendo un arte destinado a la “inmensa minoría”? ¿Es factible publicar y leer libros con las nuevas tecnologías? ¿La poesía es hoy más virtual que real?…

Siete activos poetas leoneses participan este jueves, 14 de noviembre, en la mesa redonda titulada ‘Poesía hoy: nuevos medios, tiempos oscuros”, organizada por el nuevo espacio social, cultural y solidario Ateneo Varillas, que desde hace unos meses tiene las puertas abiertas en pleno centro de la capital leonesa, cerca de la Catedral. La cita es a las ocho de la tarde (en la calle Varillas, 3, 1º), y la entrada es libre.

En la mesa estarán Rafael Saravia (poeta y fundador del Club Cultural Leteo), Sandra Sánchez (su blog: Ver crecer el maíz), el Príncipe Contrahecho (poeta), Toño Morala (poeta del compromiso), Renée Jaitt Baum (teatrista de la poesía), Felipe J. Piñeiro (poeta y activista) y Felipe Zapico (poeta, activista cultural y editor del sello digital ebookprofeno).

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .