“Everything”, o los lienzos inquietantes de Mark Howie, en la galería Ármaga

La invitación.

La invitación.

Con el título de “Everything”, este sábado 12 de noviembre, a las 13 horas, se inaugura en la galería Ármaga una exposición del pintor norteamericano afincado en Madrid Mark Howie. Se podrá ver hasta el próximo 6 de diciembre.

Mark Howie, pintor norteamericano afincado desde hace unos años en Madrid, se formó en Bellas Artes en la Washington University de St Louis, y ha expuesto en Estados Unidos, Inglaterra y España.

Pintor figurativo, en su trabajo aborda un recorrido inquietante, en el que confluyen la evocación de los sentimientos y el espíritu inquieto del artista. Luces y oscuridades, bosques misteriosos, paisajes románticos, cuerpos desnudos insinuantes o escenas desgarradoras definen la obra de este pintor capaz de indagar en una amplia gama de sentimientos, desde plácidos y serenos a extremadamente ácidos.

En la exposición que se podrá ver en Ármaga destacan además algunos cuadros en torno a la figura y el asesinato del presidente estadounidense John Kennedy (se da la circunstancia de que John Kennedy hijo fue uno de los admiradores y gran amigo del pintor Mark Howie, antes de su muerte en 1999).

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: