Manual de Ultramarinos publica una antología de poesía sicalíptica

Portada de la antología.

Portada de la antología.

Manual de Ultramarinos, la editorial que publica en papel de libros de viejo (y que dirige “en secreto” Juan Carlos Larsen), anuncia de forma casi “clandestina” la presentación de lo que se define como una “novedad sicalíptica”, el libro “EROS SENEX. Antología de poesía erótica y nostálgica”. Será el sábado 12 de noviembre, a las 12 horas, en la chamarilería de la Calle Cantareros (nº3) de León (habitual lugar de reunión de los “ultramarinos”).

Reproducimos el texto de la invitación:

“El libro cuenta con un prólogo de José Miguel López-Astilleros y con la colaboración de los escritores “ultramarinos”: Jorge Pascual, Bruno Marcos, José Luis Puerto, Catalina Guimarães, José Manuel Donis, Adriana Bañares, Nacho Abad, Javier Pérez Walias, Eloy Rubio, Antonio del Campo, Isabel Llanos, Juan Bonilla, Tomás Sánchez Santiago y Eduardo Moga.

El acto será presentado por el editor secreto malabia e intervendrán, primero, López-Astilleros, como prologuista, y luego leerá poemas José Manuel Donis, para finalizar con la interpretación de la actriz y poetisa Isabel Llanos, integrante del Prostíbulo Poético de Barcelona, acompañados por música de los años 30.

Seguidamente se caminará hasta las puertas del lupanar, clausurado hace lustros, La Sirena, donde se depositará un ejemplar y a continuación se reunirán los comensales ultramarinos bajo la cabeza disecada del chivo negro del restaurante Llamas. Se ruega confirmación. Etiqueta: ropa de viejo”.

Invitación.

Invitación.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: