Música country y payasos clásicos en el Teatro San Francisco

...

Dentro del ciclo músicas del mundo, este domingo 11 de diciembre (19 horas) llega al Teatro San Francisco (León) el dúo compuesto por Michael Lee Woolf y Puri Penín. Presentarán “Country Music”, un espectáculo con auténtico sabor americano fusionado con la música folk del norte de España. Además, dentro del programa de teatro familiar, el sábado 10 (18 horas) y el domingo 11 (12 de la mañana) los más pequeños podrán disfrutar con los payasos de “Clownbate”.

Después de varios años colaborando en diferentes proyectos (Anabel Santiago Grupo, Asturiana Mining Company, The Pink Rangers), Michael Lee Wolfe y Puri Penín se unen en “Country Music”, un nuevo proyecto con el que invitan al público a  acompañarles en un sentido viaje a través de la música ameriTradición (Michael) y devoción (Puri). Un repertorio escogido con mucho mimo sobre clásicos del country y el bluegrass, versiones muy cuidadas de canciones que hablan de trenes, hombres jóvenes, mujeres con carácter, bebedores, vividores, crápulas, zapatos azules de piel… Dos voces, dos guitarras… Hoot’n Holler!

Las entradas (12 euros) se pueden adquirir en www.vayaentradas.com, Maci 3 (Azabachería 16) y desde 2 horas antes de la función en la taquilla del teatro.

...

Payasos en una montaña rusa

Además, y dentro del programa de teatro familiar, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12 de la mañana, se podrá disfrutar de “Clownbate”, un espectáculo de payasos clásicos lleno de originalidad que llega con mucha energía y divertidos sketchs desde las Islas Canarias para hacer reír a grandes y pequeños.

Los tres payasos llevarán al público de la mano hacia una montaña rusa y los espectadores, como integrantes de la atracción de feria, serán testigos de las adivinanzas más audaces del Señor Rui, siempre tergiversadas por el humor absurdo de Clownbaret.

Las entradas (5 euros) se pueden conseguir en www.vayaentradas.com, en Betty Pop (Calle Juan Madrazo 14) y desde 2 horas antes en taquilla. Recomendado a partir de 4 años.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: