Teatro, exposición, piano y poesía en el bar Belmondo

...

Intensa y larga semana de actividades en el bar Belmondo (en la calle San Lorenzo 1, en León), del 16 al 25 de diciembre de 2016.

El viernes 16 de diciembre, la joven escritora y periodista cultural afincada en Argentina Violeta Serrano (León, 1988) presentará su primer poemario, “Camino de ida” (Ed. Modesto Rimba), acompañada por el escritor Sergio del Molino. (Más info aquí)

[Previamente, el mismo viernes 16 de diciembre, pero a eso de las 2o horas y en otro lugar, en el Palacio de Gaviria (sede del COAL), el escritor Sergio del Molino charlará con el periodista Emilio Gancedo sobre su último libro, “La España Vacía”.]

El domingo 18 de diciembre, la poeta y dramaturga española Macarena Trigo, recién llegada de Buenos Aires (donde reside desde hace años), hará algo que hasta la fecha nadie había hecho en el Belmondo: teatro. La obra se titula “Por eso las curitas” y empezará a las 2o:3o horas.

El miércoles 21 de diciembre se inaugura la maravillosa exposición de obra gráfica del artista leonés Javier Cardo.

El jueves 22 de diciembre el Belmondo recibe a su amigo Remate, que tocará el piano a lo Timothy Hutton en Beautiful Girls (solo show con invitación).

El viernes 23 se presentará en el bar el poemario del joven autor leonés Óscar Garcia Sierra “Houston, yo soy el problema”, con Sergio Chico Fernández Martínez como maestro de ceremonias.

Y el domingo 25, por la tarde, se celebrará la tercera edición de “A very murray christmas”, con Patri CJ y Miguel Angel Centeno Suárez. “Nuestra única tradición navideña asentada”, como señala Yago Belmondo.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: