Calor canario seguido del arte de Cristina Ibáñez & blues de Delta Galgos en el bar leonés FERECOR

Fiesta canaria en el bar leonés FERECOR, este viernes 22 de noviembre, a partir de las 13 horas. Y el domingo 24, a partir de las 19:30, la pintora Cristina Ibáñez hablará de KAMI, la exposición con tintes orientales que muestra hasta el 19 de diciembre en El Albéitar, y sonará el mejor blues con Delta Galgos (Gonzalo Ordás y Marcos Cachaldora).

Lo festivo y lo cultural se juntan este fin de semana en FERECOR, el bar (Avda. Padre Isla, 130. León). El programa arrancará el viernes 22, a partir de las 13 horas, con una fiesta canaria incorporando todo el sabor de las papas arrugás y el mojo picón, además de música tropical y ambiente isleño. Óscar Chamarro Osa actuará como maestro de ceremonias y no faltarán las voces de María González y Patricia Costilla, además de una nutrida expedición llegada directamente de las islas. La fiesta promete calor para el invierno leonés.

El domingo 24, a partir de las 19:30 horas, se presentará el catálogo de la pintora Cristina Ibáñez, patrocinado por FERECOR, el bar, que acompaña a su interesante exposición titulada KAMI y que puede visitarse en la sala de exposiciones de El Albéitar desde el pasado 20 de noviembre y hasta el próximo 19 de diciembre. Cuadros, instalaciones, intervenciones que hablan de la conexión de la artista con el mundo oriental y su sensibilidad hacia la naturaleza, desde una perspectiva ética y estética.

Este evento estará amenizado por el dúo Delta Galgos, que invitarán a pasear por los parajes del blues clásico y contemporáneo. Las guitarras de Gonzalo Ordás y Marcos Cachaldora y sus voces nos transportarán a la desembocadura de nuestra sensibilidad e imaginación.

El dúo Delta Galgos: Gonzalo Ordás y Marcos Cachaldora.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: